Amalia Guadalupe Ríos Sánchez

Licenciada en enfermería, Universidad Nacional Autónoma de Honduras.


Aspecto Laboral

  • Actualmente cursando la maestría en Salud Pública en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Desde el año 2013 he tenido la dicha de formar parte del equipo de INVERIME, desempeñándome como Enfermera no ciega de los estudios clínicos que a continuación detallo: 

V130_14 eficacia e inmunogenicidad de una vacuna cuadrivalente de Influenza (mayo-junio 2019)

CYD-64 Inmunogenicidad y seguridad de una vacuna tetravalente contra el dengue administrada como inyección de refuerzo em adolescentes y adultos que completaron anteriormente el esquema de 3 dosis en un realizado en América Latina 

GQM05 Eficacia e inmunogenicidad de una vacuna antigripal tetravalente administrada por vía intramuscular a niños sanos de 6 a 35 meses.

CYD-15 Eficacia y seguridad de una nueva vacuna tetravalente contra el dengue, en niños y adolescentes sanos de 9 a 16 años en América Latina (Apoyo a las actividades del estudio, cierre del estudio en el área de vacunas.)

Los estudios descritos anteriormente han sido una oportunidad valiosa para contribuir en los cambios sustanciales en salud que necesita nuestra población, durante este trayecto se han fortalecidos muchas habilidades personales y profesionales, INVERIME ha sido clave para lograrlos y vamos por más… 

“Solo el que puede ver lo invisible,
hace lo imposible”

  • Colonia Humuya Sendero Pastizal 2449, Tegucigalpa.
  • WhatsApp: 3170 9058
  • [email protected]

Síguenos en nuestras redes

¡Sé parte del cambio!

Participa en el estudio de una vacuna para

prevenir el COVID-19

Gracias por enviarnos tus datos para este importante estudio. Pronto nos contactaremos contigo para coordinar una cita. ¡Gracias!

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Al marcar la casilla, usted da su consentimiento expreso para que INVERIME S. A. procese sus datos personales con el fin de contactarle y evaluar de manera preliminar su elegibilidad para participar en el próximo estudio clínico sobre una vacuna contra COVID-19.