Dra. Lidia Elena Canahuati Rock

Médico y Cirujano, graduada en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Con Postgrado en Patología Clínica realizado en el Hospital American British Cowdray, de la Ciudad de México, en donde fue jefe de residentes, recibiendo Mención Honorífica para Médicos Residentes “Premio Nacional Dr. Luis Rodríguez Villa”, en el XXIV Congreso Mexicano de Patología Clínica, en 1994. Se graduó en 1995 con Mención Honorífica.

Ingresó a laborar en el área de Investigación Clínica, como Coordinadora Médica en la Organización para el Desarrollo de la Investigación Salud en Honduras (ODISH) en 01 de Julio del 2011, y a partir del 01 de noviembre del 2015, como Coordinadora Médica en Inversiones en Investigación Médica S.A. (INVERIME S.A.)

Entre los cursos recibidos están:

  • Protección de los participantes humanos de la investigación (On line). NIH
  • Relaciones interpersonales, motivación laboral y servicio al cliente.
  • Resolución de problemas de grupos a través de la negociación.
  • Record of training for the shipping of category A, infectious Substance affecting humans category B, biological substance (On line) (IATA)

Leave A Reply

  • Colonia Humuya Sendero Pastizal 2449, Tegucigalpa.
  • WhatsApp: 3170 9058
  • [email protected]

Síguenos en nuestras redes

¡Sé parte del cambio!

Participa en el estudio de una vacuna para

prevenir el COVID-19

Gracias por enviarnos tus datos para este importante estudio. Pronto nos contactaremos contigo para coordinar una cita. ¡Gracias!

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Al marcar la casilla, usted da su consentimiento expreso para que INVERIME S. A. procese sus datos personales con el fin de contactarle y evaluar de manera preliminar su elegibilidad para participar en el próximo estudio clínico sobre una vacuna contra COVID-19.