Quienes Somos

Quienes Somos

Inverime S.A.

Somos un centro de investigación clínica, con más de 15 años de experiencia en la conducción exitosa de estudios clínicos, bajo normas de buenas prácticas clínicas y principios éticos. Nuestro principal compromiso es velar por el bienestar de los usuarios, y cumplir con los requerimientos del protocolo de cada estudio. Contamos con personal certificado en Buenas Practicas Clínicas, IATA, RCP. Nuestras instalaciones y equipo ofrecen todas las facilidades para el desarrollo de estudios clínicos de vacunas y medicamentos.

Conócenos Más

Reseña Histórica

Nuestra institución inició sus actividades en la investigación clínica como Organización para el Desarrollo y la Investigación Salud en Honduras (ODISH) en el año 2003. En noviembre 2015, cambiamos nuestra razón social a Inversiones en Investigación Clínica (INVERIME S.A.), manteniendo los principios éticos, la calidad y calidez en la atención a nuestros usuarios y patrocinadores.

Hemos participado en los estudios clínicos fase III de vacunas de gran trascendencia para la humanidad: la vacuna contra rotavirus de GSK Biological’s (Rotarix), vacuna contra papilomavirus humano de GSK Biological’s (Cervarix), varios estudios de vacunas contra influenza de diferentes compañías. Además, en estudios fase II y III de la vacuna contra dengue de Sanofi Pasteur (Dengvaxia). INVERIME ha contribuido a que Honduras sea reconocida en el ámbito internacional, a través del desarrollo de estudios clínicos con desenlace exitoso, gracias a su compromiso, dedicación y apego a las Buenas Prácticas Clínicas y a los Principios Éticos.

Algunos de los estudios clínicos realizados por el equipo de INVERIME, han tenido inspección de FDA. https://www.fda.gov/vaccines-blood-biologics/compliance- actions-biologics/clinical-investigator-inspection-list-q-s

Los participantes en estudios clínicos desarrollados por INVERIME han sido beneficiados con consultas médicas gratuitas, charlas educativas, ferias de la salud, Programa Familias Fuertes, apoyo psicológico, tutorías de matemáticas, cursos de computación, cursos de inglés, manualidades, concursos de dibujo.

Misión

Somos una empresa dedicada a la investigación clínica, comprometida con el cumplimiento de las buenas prácticas clínicas y principios éticos, para el beneficio de los participantes, patrocinadores y de la comunidad en general.

Visión

Ser una empresa líder en la conducción de estudios clínicos, con altos estándares de calidad ética, científica y humana, que contribuye con la generación de conocimiento médico basado en la evidencia.

Conócenos Más

Nuestros Valores

Respeto

Actitud considerada hacia las personas o las cosas. Significa valorar a los demás y considerar su dignidad.

Responsabilidad

Actitud del que cumple sus obligaciones de la forma debida. Exigencia de responder ante ciertos actos y errores.

Humildad

Condición de la persona que actúa sin orgullo, sin presumir de sus méritos y reconociendo sus defectos o sus errores.

Honestidad

Actitud de la persona que no engaña o defrauda a nadie, ni se apropia de lo que es de otros.

Solidaridad

Actitud de quien participa y presta su apoyo a las causas, deberes o responsabilidades de otras personas.

Equidad

Actitud del que reconoce el derecho de cada uno, tratando a todos por igual respetando
y teniendo en cuenta sus diferencias.

Proyección Social

INVERIME ha brindado los siguientes beneficios a los participantes de estudios clínicos.

  • Atención médica gratuita.
  • Toma de pruebas de detección de cáncer cervicouterino: Entre octubre 2013 y diciembre 2015, se realizaron 9 jornadas de toma de Citología cervical, en colaboración con el Centro de Salud “Odilón Renderos” del barrio Villa Adela, beneficiando a 258 mujeres participantes de estudio clínico y/o familiares de las mismas.
  • Apoyo psicológico: A solicitud del participante/familiar o de los investigadores. Personal calificado ofreció consejería, intervención en crisis individual y/o familiar, evaluación por problemas de aprendizaje y monitoreo de sujetos con problemas especiales.
  • Visitas domiciliarias por trabajadora Social: En situaciones especiales a familias que sufrieron pérdidas humanas, desastres naturales y otros problemas sociales.
  • Ferias de la salud: En la que se brindó evaluación del índice de masa corporal, presión arterial, se imparten charlas de autocuidado, autoestima, prevención de dengue/Zika, higiene de manos, salud oral, agua segura, alimentación segura, medio ambiente
  • Capacitación en Programa Familias Fuertes: De septiembre 2012 a diciembre 2015 se realizaron 8 talleres, beneficiando a 87 familias.
  • Actividades educativas/formativas: Tutorías de matemáticas, Cursos de inglés, Cursos de Computación, Concursos de dibujo, Charlas sobre dengue en escuelas de Tegucigalpa, Talleres de Reciclaje, Curso de primeros auxilios.
  • Pruebas de Aptitud académica: Apoyo a participantes en elección de carrera universitaria.
  • Otras actividades: Reforestación.
licencia-sanitaria
permiso-operacion
  • Colonia Humuya Sendero Pastizal 2449, Tegucigalpa.
  • WhatsApp: 3170 9058
  • [email protected]

Síguenos en nuestras redes

¡Sé parte del cambio!

Participa en el estudio de una vacuna para

prevenir el COVID-19

Gracias por enviarnos tus datos para este importante estudio. Pronto nos contactaremos contigo para coordinar una cita. ¡Gracias!

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Al marcar la casilla, usted da su consentimiento expreso para que INVERIME S. A. procese sus datos personales con el fin de contactarle y evaluar de manera preliminar su elegibilidad para participar en el próximo estudio clínico sobre una vacuna contra COVID-19.